Rincones de Italia

Hoy os traigo un post un poco diferente. No os voy a hablar de una ciudad concreta de Italia sino que os voy a mostrar 10 rincones que no os dejarán indiferentes. Todos existen y están en Italia. Me gustaría mostraros que Italia es un país con numerosas posibilidades, turísticamente hablando.Además este país tiene destinos para todos los públicos y todos los gustos. He hecho una selección, desde mi humilde opinión, de 10 destinos increíbles y muy diferentes entre sí para que guste a todos.

  1. Pompeya: Como es sabido, Italia es conocida, https://buycbdproducts.com otras cosas, por su historia, por eso, he escogido Pompeya. Es un lugar del pasado que fue arrasado por el Vesubio y en la actualidad parece que no han pasado los siglos por ahí. Para los amantes de la antigüedad y de la arqueología creo que este ciudad es un tesoro que se debe conocer alguna vez en la vida.
  2. Cerdeña: Es una de las islas más grandes del Mediterráneo y tiene unas playas alucinantes, no tienen nada que envidiar a otros paraísos

 

giorgioferraguto@hotmail.com'
Sobre el autor